Sensibilización

Implicar a la sociedad receptora en la buena acogida de las personas migrantes pasa por desarrollar actividades que proporcionen puntos de encuentro y proximidad con las mismas.

Para lograr que nuestra sociedad sea más comprometida y justa es necesario realizar acciones que transformen, que cambien determinadas posiciones y prejuicios, que abran fronteras. Por eso, desde nuestra/vuestra asociación, mostramos total predisposición a realizar y participar en acciones de sensibilización.

 

Conocer la realidad a la que se enfrentan otras personas nos puede ayudar a empatizar, a que prevalezcan la comprensión y la acogida. Hacemos sensibilizaciones en centros educativos, en comunidades, en empresas, etc.  Y nos encanta hacerlo, porque con estas acciones acercamos realidades y personas. Además, son momentos muy divertidos en los que quienes estamos allí aprendemos y crecemos.  

 

Si en tu empresa, centro educativo, en tu barrio… piensas que podemos ayudar en este aspecto, no dejes de contactar con nuestra/vuestra asociación. 

Abriendo_Fronteras_Sensibilizacion.jpg
Abriendo_Fronteras_Sensibilizacion2.jpg