Acciones puntuales

Hay muchas acciones que son la excusa perfecta para ayudarnos, encontrarnos y tratar de construir una sociedad más comprometida. Somos semillas que crecemos más y mejor cuando el entorno es favorable.

 

¡Hagamos y seamos parte de ese entorno que deseamos!

Jornada deportiva

Gracias a Singular Box y sus entrenadores, pudimos celebrar una jornada de deporte al aire libre. Nos divertimos y emocionamos. Nos apoyamos y aprendimos. El deporte es un idioma que nos ayuda a comprendernos, una herramienta que nos empuja a ser mejores. No todas las personas tienen la suerte de tener estos momentos, por eso Abriendo Fronteras impulsó el evento.

Día del libro

Abriendo_Fronteras_Dia_Libro.png

Nos gusta leer, nos ayudar a evolucionar, a desarrollarnos, a conocernos a través de los libros. La literatura es una fiesta y eso es lo que hicimos en el día del libro: celebrar y regalar libros y cuentos a peques que no siempre se lo pueden permitir. Sus caras de curiosidad y felicidad no se podrían describir ni en el mejor de los libros.

Campañas de Navidad

A pesar de nuestra corta existencia, no faltamos a las campañas de Navidad, uno de los momentos más emotivos de cada año. Cada Navidad nos esforzamos para ayudar a que las personas que pasan dificultades cuenten con la ayuda que podamos ofrecer desde la asociación. Además, nos lo pasamos genial. Porque la solidaridad no está reñida con la diversión.

Abriendo_Fronteras_Campaña_Navidad.png

La noche de los libros

Abriendo_Fronteras_Noche_Libros.png

Versos, música y emoción; todo esto tuvimos en la noche de los libros. Abriendo Fronteras organizó un evento para conocer otras realidades, centrándonos en las voces de personas migrantes para ser más conscientes, para acercar culturas, para unirnos un poquito más.