La guerra en Ucrania continúa...

El equipo de Abriendo Fronteras

27 jul 2022

... y nuestro compromiso, también

Hace 5 meses que comenzó la guerra en Ucrania. Nadie esperaba que el horror durase tanto tiempo. Sin embargo, cuando la invasión comenzó, Abriendo Fronteras decidió recaudar dinero para ayudar a cubrir las necesidades de personas que llegasen a España huyendo de la guerra. Gracias a las aportaciones de personas como tú, pudimos hacer una donación de alimentos en el mes de marzo para 10 familias.


Ahora, en el mes de julio, hemos podido contribuir con la compra de ropa para personas ucranianas que viven en España pero que todavía cuentan con una gran inestabilidad e incertidumbre. Son 9 las personas que han recibido esta ayuda.


Nadie sabe lo que puede pasar en los próximos meses. La guerra cada día ocupa menos atención. Por eso, desde Abriendo Fronteras hemos optado por ayudar de una manera más continuada en el tiempo, cubriendo necesidades que aparecen cuando las aportaciones comienzan a desaparecer.





Nuestro compromiso con la paz y con la transformación de la sociedad se mantiene. Porque las personas necesitamos sentir la seguridad, la calidez y el afecto de una comunidad genuinamente solidaria.