¡Volvemos: Campaña de Navidad 2021!

El Equipo de Abriendo Fronteras

1 dic 2021

Bueno, en realidad esta no es una campaña de Navidad

O, al menos, no una campaña corriente. Cuando en Abriendo Fronteras ponemos en marcha acciones solidarias, tenemos como primer objetivo contribuir a la dignidad de las personas. Sin embargo, nuestra motivación va más allá: buscamos crear espacios de encuentro, ampliar redes, generar vínculos...


Gracias a las aportaciones de quienes tuvieron un gesto solidario y confiaron en Abriendo Fronteras, el año pasado más de 60 familias recibieron cestas de comida, juguetes y ropa de invierno, pero absolutamente todas las personas que fuimos parte de aquella jornada de entrega vivimos momentos muy especiales. Los reencuentros, la colaboración de la gente voluntaria y de la gente que se dejó caer por sorpresa, peques jugando, los agradecimientos infinitos y las horas sin dormir dedicadas a que todo saliera bien, nos dieron fuerza para seguir creyendo en la transformación social.


Volvemos. Volvemos a pedir que pongas tu grano de arena porque, como decimos siempre, somos pequeños pero juntos conseguimos cosas enormes. ¿Te animas?.